Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados. Sin embargo, recomendamos que tan pronto lo recibas, verifiques que está en perfectas condiciones.

Entendemos que estar cubierto ante un posible producto defectuoso es importante para nuestros clientes, es por esto que TODOS nuestros productos cuentan con un tiempo de garantía luego de su recepción.

PRODUCTOS CON GARANTÍA

Se detallan algunos de nuestros productos que cuentan con garantía, dende tener en cuenta que esta sección cambia sin previo aviso según nos comuniquen cada proveedor.

  • ADAM & EVE: 1 AÑO
  • BATHMATE: 2 AÑOS
  • BEDNOTIC: 1 AÑO
  • BIJOUX INDISCRETS: 6 MESES
  • CAMTOYZ: 1 AÑO
  • ELFO SEX TOYS: 30 DÍAS
  • ELIXIR: 1 AÑO
  • EROTIC: 30 DÍAS
  • EROTIKA: 30 DÍAS
  • EVOLVED: 1 AÑO
  • INTIMINA: 1 AÑO
  • KHEPER GAMES: 1 AÑO
  • KIIRO°: 6 MESES
  • LELO: 1 AÑO
  • LEROT: 30 DÍAS 
  • LOVENSE: 1 AÑO
  • MAPALE: 30 DÍAS
  • BALI SEX STORE: 30 DÍAS
  • NUTRI SANT: 30 DÍAS
  • PALI: 30 DÍAS
  • PODER MAX: 30 DÍAS
  • PORNHUB: 6 MESES
  • ROMP: 2 AÑOS
  • SATISFYER: 1 AÑO
  • SEN ÍNTIMO: 30 DÍAS
  • SEVEN TIL MIDNIGHT: 30 DÍAS
  • SVAKOM: 1 AÑO
  • SVK: 1 AÑO
  • TOQUES DE PLACER: 30 DÍAS
  • UVA: 5 AÑOS
  • WANNA: 1 AÑO
  • WET: 1 AÑO
  • WE-VIBE: 2 AÑOS
  • WOMANIZER: 2 AÑOS
  • ZERO TOLERANCE: 1 AÑO

Garantía activada

Cuando recibes un producto con fallas obedecen netamente a problemas de calidad y/o de fabricación. (Ejemplo: motores que no vibran, defectos en materiales, imperfectos generales). Para poder aplicar a la garantía, el producto no puede presentar evidencias de maltrato, mal uso o manipulación inadecuada sobre el mismo.

Para las prendas de Mapalé, Lerot, Toques de Placer, Pali y demás lencerías, no se le aplicará garantía a prendas que hayan sido usadas, sino aquellas que inmediatamente después de destapadas presenten alguna avería. Debe de entender que la envoltura no deberá ser maltratada.

Solo se realizarán cambios por imperfectos de fábrica siempre y cuando la prenda no muestre señal de uso, tenga sus etiquetas puestas y esté en el empaque original, una vez usado el producto no se puede ejecutar la garantía.

Los cambios solo se realizarán por la misma referencia en el mismo color y talla

Contacto sobre las devoluciones

Bajo nuestra política de garantías en el 100% de nuestros productos, debes comunicarte al correo devoluciones@artemisa.pe o a la línea de atención de WhatsApp, enviando imágenes(fotos) o videos que ilustren con claridad el daño que presenta el producto.

Nuestros agentes de servicio al cliente se encargarán de darte la mejor solución, como, por ejemplo: Remplazando el articulo originalmente enviado, sustituyéndolo por uno similar o devolviéndote el dinero.

Cambios de productos

Reforzamos nuestros pedido, No recibimos cambios de productos que hayan sido usados o maltratados, todos nuestros productos vienen empacados en su estado original y recuerda velamos por proteger tu salud e higiene.

Para garantizar que quedes satisfecho con tu pedido, te pedidos que revises tus productos la especificación del color, tamaños y funciones. Así estarás seguro de que el producto que estas comprando es lo que esperas.

Debes revisar bien el color, tamaño y funciones de los productos que deseas adquirir para garantizar que siempre quedes satisfecho con tu pedido.

Días de Cambio

El proceso de aprobación de la garantía tendrá un tiempo de respuesta máximo de 2 días hábiles luego de recibir las fotos, videos o el producto físico. Una vez aprobada, el tiempo de despacho de la garantía será de máximo 2 días hábiles. El tiempo de entrega dependerá de los tiempos establecidos por la transportadora asignada.

Pasado los dos días, no se realizará ningún cambio.

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