Cómo elegir un buen vibrador

Ha llegado el momento de comprar un vibrador, y deseas elegir uno que te acompañe en cada una de tus fantasías sin que te decepcione. Quedate te ayudaremos a elegir un buen vibrador.

Debido a la demanda actual de juguetes sexuales, hoy en día existen una gran variedad de vibradores de los cuales elegir, puedes encontrarte hasta más de 600 modelos. Lo importante a la hora de comprarlo, es estar segura de lo que te gusta y tener en claro para qué tipos de juegos deseas emplear lo.

Tipos de vibradores

Si lo deseas utilizar para tus momentos de intimidad con tu pareja o sin por el contrario quieres un aliado al momento de masturbarte. Sea cual sea  la ocasión, a continuación te hablaremos de los diferentes tipos de vibradores y los detalles que debes tener en consideración a la hora de comprar un vibrador.

Balas Vibradoras

Las balas vibradoras se han convertido en uno de los juguetes sexuales preferidos por las primerizas. 

Este tipo de vibradores son pequeños y discretos, sin embargo, la potencia de sus pulsaciones puede excitar rápidamente cualquier zona erógena del cuerpo. Cuenta con diferentes modalidades de intensidad, por las que al estimular directamente el clítoris, podrás llegar rápidamente al clímax.

Si deseas, también puedes utilizarlo para divertirte en pareja, ya que al ser de un tamaño pequeño puedes combinarlos con otros juguetes sexuales para potenciar aún más el placer.

Por su diseño discreto y fácil uso, puedes guardarlo en tu cartera y llevarlos a donde desees.

Vibradores De Conejo

Los viradores de conejos son juguetes sexuales muy versátiles, ya que están diseñados para cumplir una doble función siendo un estimulador tanto externo como interno.

Su diseño cuenta con ‘orejas’ que vibran, las cuales puedes modular la intensidad a fin de generar el estímulo adecuado en el clítoris mientras que ocurre la penetración con el mismo juguete.  

Vibradores Stroker

Forma parte de la gama de vibradores pequeños y de estimulación externa, que aportan una intensidad potente y placentera, su diseño puede variar pudiendo los encontrar con forma de bala pequeña o redondeada como huevo.

Vibradores Varita Mágica

Es un vibrar bastante versátil, por su diseño y capacidad de dar masajes, puede ser usado para excitar a tu pareja mediante una estimulación relajante y erótica. 

A la misma vez es un excelente aliado para tus momentos de placer en solitario, puedes pasarlo por distintas áreas de tu cuerpo, como tu cuello, hombros, espalda o muslos, provocando una sensación relajante y excitante. Es un vibrador que fácilmente se adapta a tu mano.

Vibradores G-Spot

Los vibradores G-spot fueron creados especialmente para estimular el punto G, su diseño es ideal para localizar esa zona erógena de la mujer en especifico, cuenta con una cabeza ancha y con curva ascendente que genera la máxima excitación de ese punto.

Vibradores Del Punto P

Por otro lado, están los vibradores especialmente diseñados para la estimulación del punto P del hombre, generando un placer de otro nivel.

Vibradores De Dedo

Son minis vibradores que puedes colocar en tus dedos los cuales manejas y direccionas como mejor te guste, a pesar de su pequeño tamaño cuentan con pulsaciones intensas que provocan momentos muy placenteros.

Vibradores Tranquilos

Si lo que buscas es discreción sin dejar de sentir placer, este tipo de vibradores son para ti. 

Este tipo de juguetes sexuales están diseñados para generar potentes pulsaciones sin generar ruidos, tienen diferente modalidades de intensidad, patrones y formas de las cuales puedes escoger. Más silenciosos pero no menos placenteros.

Vibradores Impermeables

Haz tus duchas más placenteras. Los vibradores impermeables son el aliado ideal para utilizarlos durante tus baños, ya que están diseñados para evitar que ingrese el agua, de manera que no elimina su zumbido. Existen diferentes estilos y modelos de los cuales puedes elegir.

Vibradores De Velocidad Múltiple

Si ya conoces tus gustos y deseas más variedad e intensidad en las pulsaciones de tu juguete sexual, puedes escoger un vibrador que tenga múltiples velocidades, lo cual aporta más flexibilidad u opciones al momento de ajustarse a tus deseos.

¿Qué debes considerar al momento de elegir un vibrador?

Uno de los puntos claves para elegir un buen vibrador para ti, es conocer bien qué es lo que te gusta sexualmente, por lo que la mastarubacion es una practica necesaria que te permitirá descubrir la mejor manera en la que puedes llegar al placer, el ritmo, la intensidad, tus zonas erogenas. 

De manera que, a medida en que conozcas y descubras más sobre tu sexualidad, qué es lo que más te gusta, podrás elegir un buen vibradora para ti.

Los vibradores son sex toys que se utilizan para incrementar el placer, ya sea en pareja o solas. Como mostramos anteriormente, existen una gran variedad de modelos, tamaño, formas, usos, modalidades e intensidades a fin de adaptarse y satisfacer los gustos de los clientes. 

Debido a la variedad, lo siguiente que debes tener en claro es lo que deseas obtener con un vibrador. Si ya sabes lo que te gusta, que necesitas, que te excita y la estimulación que realmente te lleva al clímax. 

Ten en consideración lo siguiente:

El tamaño y estética del vibrador

Existen distintos tipos de texturas, colores, dimensiones y formas, lo importante es que el vibrador se adapte y llene tus expectativas, que sea visualmente atractivo para ti. Por otra parte, las dimensiones del vibrador es fundamental.

Grande, mediano, pequeño sea cual sea, debes de poder sentirte agusto con él, de manera que no cause ninguna molestia, al igual ten en consideración si deseas llevarlo en tu cartera, es ese caso no debería ser tan grande. 

Potencia y fuerza

Cada tipo de vibrador cuenta con modalidades, patrones de pulsaciones diferentes y con velocidades que se pueden adaptar a tu ritmo. 

En el caso de ser tu primer vibrador, lo más recomendable sería empezar con lo más leve y moderado, preferiblemente de estimulación externa, y después ir aumentando poco a poco de nivel, cuando te sientas preparada, puedes escoger uno de estimulación interna y con velocidades más intensas.

En cuanto a baterías, recomendamos los viradores con pilas AA, ya que son más fáciles de conseguir. También aquellos que son recargables, con puerto USB.

Sonoridad

A la hora de escoger un buen vibrador ten en cuenta el ruido que este pueda generar, a fin de que no te sientas incomoda al usarlo, puedas utilizarlo donde quieras de manera plena, sin preocuparte de que puedan escuchar.

Material

En cuanto al material, es importantísimo saber elegirlo, recuerda que es un objeto que estará en contacto con tus zonas más íntimas, por lo que la higiene no puede faltar a fin de prevenir cualquier infección. 

Debes evitar a toda costa, comprar juguetes sexuales de materiales porosos, pues impiden la correcta limpieza del objetivo, anidando bacterias que posteriormente te pueden causar una infección o alergias en la piel.

Evita comprar juguetes sexuales hechos con material TPR o PVC, son productos económicos sin embargo son de baja calidad.

Lee la descripción de material del vibrador, si encuentras que dentro de ellos está ‘Ftalatos’ o ‘phthalates’, recomendamos no comprarlo, pues es un químico que se utiliza para ablandar el plástico, sin embargo, los efectos que dicha sustancia puede generar en el cuerpo  aún siguen siendo estudiados.

Entre los vibradores que más se recomiendan son aquellos hechos con materiales como lo es, el silicona médica, plástico ABS y el mejor de todos, la silicona quirúrgica. 

Recuerda que tu salud, en cuanto a este ámbito no debes escatimar en el plano económico, la salud y tu vida sexual son importantes.

Como habíamos mencionado antes, si un vibrador tiene un precio muy bajo, lo más seguro es que los materiales empleados para la creación de dicho juguete sexual no sean de buena calidad.

Ten presente que el uso de materiales porosos y químicos no comprobados, no sólo pueden causar infección por ser poco higiénicos, si no que pueden llegar a ser cancerígenos, evita los productos que tengan un tacto o consistencia muy gelatinosa.

¿Cómo usar un vibrador?

De ser tu primera vez adquiriendo un vibrador o juguetes sexual, lo más probable es que tengas muchas dudas de que hacer al usarlo. No es solo colocalo y ya. Es necesario conocer ciertos pasos para que tengas una experiencia placentera y no una desagradable.

A continuación, nombraremos algunos de los consejos que te permitirán sacarle el mejor provecho a tu nuevo aliado, para que puedas aumentar aún más el placer.

Utiliza Lubricantes

Nunca debe faltar lubricante, de no aplicarlo, lo más seguro es que pueda causar irritación, enrojecimiento y escozor. De igual manera, verifica si el vibrador que compraste se puede utilizar en el agua, de lo contrario jamás lo uses en el agua o con la piel mojada.

Adaptate.

Ya conoces lo que te gusta, ahora explora tu cuerpo con tu nuevo aliado, recorre cada zona erógena con el vibrador, experimenta con cada una de sus velocidades, e intensidades de pulsaciones, sobre todo en el área del clítoris.

El Uso es personal y único.

Jamás debes compartir tu vibrador, es un objeto de uso personal e íntimo. Si lo prestas estarás propensa a adquirir infecciones de transmisión sexual.

Uno para cada ocasión. Te aconsejamos emplear un juguete erotico para cada orificio, o anal o vaginal, a fin de prevenir infecciones.

Estos son algunos de los consejos para elegir un buen vibrador y para asegurar te una buena experiencia al usarlo. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Main Menu