Hora de elevar el placer: Lo mejor en juguetes sexuales para lesbianas

Cuando pensamos en añadir picardía a la hora del sexo, sea solos o con la compañía de una pareja, uno de nuestros primeros pensamientos son los juguetes sexuales. Aunque no todos nos hemos tomado la tarea de explorar los juguetes sexuales, de quitarnos los miedos y tabúes, intentarlo puede arrojarnos a una nueva aventura nos ayudará a auto descubrirnos y tener una experiencia llena de éxtasis.

Para las chicas que buscan disfrutar como pareja, existe un sinfín de juguetes sexuales para lesbianas que pueden hacer crecer el placer del encuentro íntimo.

Los juguetes sexuales juegan un rol importante en las vidas sexuales de las parejas lésbicas, teniendo en cuenta sus gustos y peculiaridades eróticas podrán elegir libremente entre una amplia gama de opciones para el disfrute mutuo.

Los 8 mejores juguetes sexuales para lesbianas

Pensando en las chicas que deseen incursionar en nuevas experiencias, hemos realizado esta lista para detallarles las características de las mejores opciones:

Satisfyer Double Joy Connect App

Si buscas proporcionar cantidades extremas de placer a tu amante, el Satisfyer Double Joy es una excelente opción. Al tener esa característica forma curveada, ofrece la estimulación simultánea dentro de la vagina y en el clítoris. Tienes 10 patrones distintos de vibraciones y al sincronizarlo con la aplicación de Satisfyier puedes tener el control del ritmo que desees para regalar tanto placer como sea posible. Otros de sus increíbles beneficios, es su coordinación con tu canción preferida de Spotify o con la posibilidad de ceder el control de tu juguete a una persona que se encuentre a distancia, incluso en otro país.

Satisfyer Pro Penguin

Si te interesa un poco de placer en el clítoris, un succionador es lo que estás buscando. Sabemos muy bien que el gusto por la estimulación de esta zona no es unánime, así que existe la posibilidad que la sensación que él mismo genera no sea la indicada para ti.
Satisfyer Pro Penguin Next Generation se dedica únicamente a la estimulación externa llegando hasta las zonas más sensibles. Su modalidad se basa en ondas de presión para la estimulación, así que el contacto no será necesario y la palabra “succión” no es del todo literal.
Tenemos 2 tips para garantizarte una aventura más atrevida:

  1. Dentro del agua, su efecto se intensifica.
  2. Con las piernas algo abiertas, el orgasmo podrá ser aún mayor.

Wanda Lingui:

Ahora bien, podemos lograr el mismo intenso placer en el clítoris simultáneamente para las integrantes de la pareja con otro producto; el Wanda Lingui, un succionador que puede ofrecerles doble placer.
Este pequeño pez, tiene la capacidad de succionar por ambos lados mientras ambas se miran fijamente y aumenta la pasión en esa habitación.

Satisfyer Pro 2

Con características muy similares al pingüino, el Satisfyer Pro 2 es un estimulador externo con el cual pueden explorar su lugar de excitación ideal. Cuenta con 11 programas de ondas de presión así que, la velocidad no será un problema. Su diseño es ergonómico y estético, fácil de utilizar y cómodo para tenerlo cerca al momento del acto sexual.

Satisfyer Curvy 3+

Si los juguetes sexuales para parejas lesbianas anteriormente mencionados no causaron suficiente impacto, el Satisfyer Curvy 3 tiene el poder preciso que lo hará desear por sí solo. Cuenta con un programa 2 en 1, tanto de vibración como de ondas de presión. No solamente cuenta con 11 niveles de ondas y 11 niveles de vibraciones, sino que además puedes utilizar la conexión a la app con la cual crear tus propias infinidades de patrones inigualables.

Arnés “Strap On”

Queremos realizar una mención especial al elemento que, sin duda alguna, aumenta las ganas a la hora de la penetración. Hablamos de los arneses, que no pueden faltar para ninguna pareja lésbica en alguno de sus momentos íntimos.
Este cuenta con un cinturón bastante sexy, el cual puedes elegir con tu preferencia y un dildo o vibrador. Puedes intercambiarlo entre diferentes formas, tamaños o colores, pero todos cumplen la misma función, darle la más satisfactoria experiencia a tu acompañante.
Existe una opción muy interesante con el arnés strap on, puedes incluir accesorios como dildos de doble penetración, y así obtener doble placer para las chicas.
Es una opción mucho más clásica, pero tiene innumerables posibilidades de estimulación y diversión para la pareja. Hay todo un catálogo de dispositivos que puedes agregar a tu “strap on” para hacer de su uso, una experiencia única e inigualable.

Bolas Chinas

Al contrario de lo que muchas personas suelen pensar, las bolas chinas no son un juguete sexual. Aunque pueden ofrecer una sensación muy relajante y placentera, su función es fortalecer el piso pélvico. Pero como queremos ayudarlas a conseguir sus más grandes orgasmos, hemos agregado las bolas chinas a nuestra lista de los mejores juguetes sexuales para lesbianas para que así, puedan tenerlas en cuenta como su próxima adquisición.
Muy similar a lo que se conoce como los ejercicios de Kegel, estas interesantes bolas se introducen por la vagina para contraer, fortalecer y relajar los músculos internos. Su uso sencillo aumenta la lubricación, así como también, las hará lograr mejores orgasmos y con una mayor duración. Dependiendo de si tienes experiencia o no utilizándolas y de cómo se encuentre tu fortaleza pélvica podrás elegir su tamaño, ya que no siempre mientras más grande es mejor.

Satisfyer Pro G-Sport Rabbit

Para cerrar con broche de oro, hemos dejado lo mejor. El satisfyer Pro G-Sport Rabbit puede generar tanta lujuria en ti, que antes de probar este artefacto, no podrás imaginarla. Con su doble funcionalidad, puedes penetrar a tu compañera mientras controlas la estimulación de su clítoris con 3 variedades de vibración y una gama de 7 ritmos diferentes que la elevarán a los orgasmos más extenuantes pero ardientes a los que haya podido llegar.
Tendrás 11 intensidades adicionales con los cuales recorrer los más arduos caminos y una gran comodidad para intentar jugar con él en muchas posiciones. Al igual que muchos productos de la línea Satisfyer es impermeable, por lo que utilizarlo en lugares atrevidos no será un problema. Su diseño discreto y ergonómico lo hace ideal para llevarlo contigo en más de una ocasión y derretir de placer a tu pareja cuando desees probarlo con ella.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Main Menu