Qué es el Plug Anal

Qué es el Plug Anal

Es un juguete anal de tipo tapón, esencialmente tapa tu ano, en el buen sentido de la palabra. Tienen forma de lágrima o cono y tiene una base más ancha que evita que se succionen demasiado. El juguete comienza de forma estrecha y se ensanchan antes de volver a estrecharse. Los tapones anales también tienen una base ancha para evitar que el juguete entre demasiado.

A diferencia de muchos otros juguetes sexuales, como los consoladores, un Plug Anal debe permanecer en su lugar durante el juego sexual.

Se puede usar un tapón anal para estimular el ano y prepararlo para el sexo. Esto se debe a que la punta del tapón está cerca del punto G femenino y la próstata, el punto G masculino.

Estimulador de Prostata Plug Anal .

El ano tiene muchas terminaciones nerviosas y está cerca del punto G masculino y femenino. Es común estimular el ano para estimular más el placer sexual.

Las personas con próstata disfrutan de los tapones anales porque estimulan la glándula, lo que puede conducir a un orgasmo prostático. Incluso si eso no ocurre, la mayoría de personas dice que se siente bien. Hay tapones anales que tienen una forma especial para llegar a la próstata.

Por qué las mujeres le gusta el Plug Anal

Las mujeres también disfrutan de los Plug Anal. Usar uno durante el sexo vaginal con penetración puede simular la doble penetración, ellas disfrutan más ser penetradas en el ano y la vagina al mismo tiempo.

Las personas que disfrutan del sexo anal usan tapones anales para calentar el ano antes del sexo. También pueden masturbarse usando un Plug anal cuando están solos para mejorar la experiencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Main Menu